lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Cultura y Show | 2 oct 2023

EMILIA estalló a Pehuajó en la "Fiesta de los Estudiantes"

Con un predio prácticamente con espacios agotados, con la asistencia de más de 25.000 personas, la cantautora argentina estalló Pehuajó con su show, en su gira por el país. La cantante y compositora argentina con mayor proyección internacional, Emilia Mernes, brindó un show con todo su repertorio de hits.


EMILIA

El show empezó con una intro que sorprendió a todos los espectadores, generando una gran expectativa para el resto del show, que pasó por HITS desde "cuatro veinte", hasta su nuevo hit "GTA".

 

“DÍA SIGUIENTE”

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recorrió el predio al día siguiente de la Fiesta organizada por el municipio para los estudiantes y toda la comunidad de Pehuajó, y de la región: "Quiero agradecer a todo el personal municipal que trabajo antes y hoy, desde muy temprano, para dejar el predio de la manera que estaba" indicó Zurro, remarcando "un enorme agradecimiento a las instituciones y emprendedores que le dieron brillo al festival".

 

"COMPORTAMIENTO EJEMPLAR"

"Párrafo aparte para la gente que concurrió, a las familias enteras que colmaron el lugar, muchas gracias por la presencia, pero principalmente por el comportamiento ejemplar de todos" aseguró Zurro. "Iremos por más, porque así somos los pehuajenses, siempre yendo por más", completó el intendente de Pehuajó luego de otro evento masivo organizado por la gestión local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias