lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Deportes | 2 oct 2023

Comenzó a jugarse la segunda rueda del Petit torneo

En tiempo de revanchas, Deportivo Argentino y San Martín lideran sus respectivos grupos.


El fin de semana se disputó la primera fecha de las revanchas, dando inicio la segunda ronda del Petit torneo que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

En la Zona A, ambos partidos finalizaron igualados en un tanto por bando y Deportivo Argentino, que cumplió fecha libre, sigue siendo el líder absoluto del grupo.

En la Zona B, San Martín fue el único ganador y quedó como único y solitario puntero del grupo.

LOS PARTIDOS

La acción dio inicio el sábado en Henderson, donde Fútbol Club y Estudiantes Unidos igualaron sin abrir el marcador. San Martín le dio otro cachetazo a Atlético Mones Cazón en el Nuevo Isidro Pujol para consolidarse cómo único puntero del grupo B, donde Maderense cumplió con su fecha libre. El único Santo lo convirtió Fernando Borio.

Deportivo Argentino sigue siendo el líder la Zona A, donde se registraron dos empates en un tanto por bando. Defensores del Este y Huracán repartieron puntos en el Alberto Irigoyen, haciendo lo propio Independiente y Progreso de Juan José Paso en la localidad de Mones Cazón.

José Alfonso había puesto en ventaja al Azulgrana, pero La Comadreja llegó al empate con un gol en contra de Alan Meschini. Progreso lo ganaba con un gol de Matías Cuenca, pero el Rojo llegó a la igualdad con una conquista de Fernando Monasterio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias