sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Deportes | 2 nov 2023

NOTICIAS dialogó con el piloto en la previa

Máximo Evans Weiss corre en el autódromo de La Plata

La Fórmula 3 Metropolitana disputa la 10º fecha en el “Roberto Mouras”


El piloto de nuestra ciudad, Máximo Evans Weiss, que viene destacándose a lo largo de todo el campeonato 2023, dirá presente este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras”, donde la Fórmula 3 Metropolitana disputará el décimo capítulo del calendario. En diálogo con Diario NOTICIAS, se mostró ilusionado y expectante de cara a esta nueva presentación en el escenario de la ciudad de las diagonales.

 

EL PROGRAMA

Este jueves, lluvioso, se realizaron las pruebas libres en las que Máximo no participó. Para el viernes están programadas dos tandas de entrenamientos y la clasificación para la final del sábado a la tarde. Mismo día, que, en horas de la mañana, se clasificará para la final del domingo.

 

UNA DE CAL, Y OTRA DE ARENA

Recordemos que, en la anterior y novena fecha, todo venía saliendo redondo para el piloto local. Había hecho la pole en la clasificación y ganó la final del sábado. Pero el domingo, una maniobra arriesgada cuando iba en los puestos de vanguardia, lo hizo abandonar. Este fin de semana irá por la revancha al “Roberto Mouras”.

 

LA CONFIANZA DE MÁXIMO

Diario NOTICIAS dialogó con Máximo en la lluviosa tarde del jueves. El piloto de Satorra Competición se mostró ilusionado y expectante de cara a esta nueva presentación. “Trataremos de hacer lo mejor, de acelerar fuerte hasta donde lleguemos, y obtener el mejor resultado posible”, fueron sus palabras.

“Para mañana, por el viernes, hay pronóstico de lluvias en los dos primeros entrenamientos previos a la clasificación. Pero estamos confiados, dado que, si la clasificación se hace en seco, vamos a cumplir una buena performance para meternos adelante. La idea es sumar para tratar de recortarle puntos a Simón Volpi, que está primero en el campeonato”; apuntó.  

Cuando solo restan dos fechas para que culmine la temporada, el piloto local sigue siendo el escolta del líder en el campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias