domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1616

Política | 3 nov 2023

Felicitas Beccar Varela a la UCR: "Si son coherentes, deberían estar trabajando para que Massa no gane"

La senadora provincial mandato cumplido, Felicitas Beccar Varela, referente de Juntos por el Cambio y ex candidata a Diputada Nacional por el espacio de Patricia Bullrich, respondió a las declaraciones de María Marta Chima, presidenta del radicalismo local.


"MINTIENDO NO SE CONSTRUYE"

"Querida María Marta, mintiendo no se construye. Siendo auténticos es como se fortalecen las relaciones. A Milei lo militaron ustedes toda la campaña cortando la boleta de Patricia" aseguró Felicitas Beccar Varela.

 

"BULLRICH ERA NUESTRA CANDIDATA"

"Desde mi lugar como dirigente del PRO siempre sostuve que Patricia Bullrich era nuestra candidata y trabajamos en ese sentido dando todo por nuestro espacio. Hoy dados los resultados y tal como lo propusieron Patricia Bullrich y Mauricio Macri, vamos a fiscalizar en cada mesa para cuidar los votos de todos los ciudadanos", remarcó Beccar Varela.

 

"TERMINAR CON EL KIRCHNERISMO"

"Si son coherentes, y realmente se quiere terminar con el Kirchnerismo que nos empobrece todos los días, siendo con Massa el gobierno más corrupto de la historia, hoy deberíamos estar todos trabajando juntos para que Massa no gane el ballotage" completó Felicitas Beccar Varela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias