lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

El País | 4 nov 2023

Este lunes no habrá bancos por el Día del Bancario

Las entidades permanecerán cerradas, pero los clientes podrán seguir operando de manera online o a través de los cajeros de cada banco.


El próximo lunes se celebrará un nuevo Día del Bancario en todo el país y los bancos de gestión pública y privada permanecerán cerrados. Según se indicó, sin embargo, los clientes de cada entidad podrán seguir operando de manera online o a través de los cajeros de cada una de esas firmas.

 

A raíz del cierre se indicó además que habrá un desplazamiento de los vencimientos previstos para este 6 de noviembre al día siguiente. Lo mismo sucederá con el cronograma de pagos de las distintas prestaciones la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). De este modo, los titulares de Pensiones No Contributivas con DNI finalizado en 6 y 7 que debían recibir su pago el lunes, lo cobrarán el martes 7 de este mes.

 

OPERACIONES QUE SE PUEDEN REALIZAR

A pesar del cierre, las entidades adelantaron que sus clientes podrán realizar todo tipo de trámites a través de plataformas digitales como sus respectivos homebanking, aplicaciones en celulares y billeteras virtuales de cada entidad.

- Todas las operaciones que se podrán hacer de manera virtual

- Transacciones en cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

- Depósitos y extracciones de efectivo, y pago de tarjetas de crédito.

- Pagos electrónicos de servicios.

- Uso del homebanking y las aplicaciones de los bancos.

- Extracciones de efectivo en supermercados y farmacias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias