martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº1653

Política | 6 nov 2023

Análisis del intendente a las propuestas de M

Zurro se refirió a la propuesta de Milei de obra pública gestionada por los propios vecinos: "Una cuadra de pavimento vale 24 millones, y en una cuadra se recaudan 64 mil pesos bimestrales"

En la jornada de este domingo, el intendente municipal Pablo Javier Zurro se refirió a la recaudación en impuestos del Municipio por cuadra, y cuánto cuesta una cuadra de pavimento, haciendo la comparación sobre el ahorro que planea Milei, proponiendo que los vecinos gestionen sus propias obras.


"Domingo en Pehuajó, estamos en calle Trejo, una de las 600 cuadras de pavimento realizadas por el estado. Estoy acá para responder una barbaridad, no es una cuestión política, porque no discuten política, hablan barbaridades, por eso la gente debe entender bien esto: en Pehuajó entre 20 frentistas de una cuadra se recaudan $ 64.000 bimestrales" sostuvo Zurro, y continuó: "A ver Mondino, con esa idea brillante que tuviste, vos que sos la vocera de Milei, una cuadra de pavimento vale 24 millones y vos Mondino y todos los de Libertad Avanza quieren que los vecinos se hagan las obras, no pagando los impuestos", afirmó el intendente local, remarcando la diferencia entre recaudación e inversión.

 

OBRAS

"Y te digo más, es más complejo hacer cloacas, y es más complejo hacer gas, y es más complejo hacer un canal y es más complejo hacer viviendas", indicó Zurro. "Gracias al pueblo de Pehuajó por hacerme por quinta vez Intendente, gracias por haber votado a Axel Kicillof y ahora les pido a todos los pehuajenses, a los que me votaron y a los que no me votaron, voten a Massa, porque tenemos un país serio, no voten aquello que es irrealizable, no voten aquello que va a perjudicar al país, a la provincia y que va a perjudicar muchísimo a nuestro querido partido de Pehuajó. Trabajo para todos y todas, piensen en Pehuajó, acompañen a Sergio Massa", completó Zurro, en plena campaña por el balotaje presidencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias