sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Sociedad | 6 nov 2023

Profesores y estudiantes realizan un mural en la Escuela de Arte

Las paredes de la Escuela de Arte Carlos Torrallardona estan cambiando su fisonomía; el trabajo de profesores y estudiantes comenzó a mostrar otra escenografía en las paredes del patio, con la realización de un mural que contempla las distintas carreras que se cursan en la casa de estudio local.


De esta manera, marcando las diferentes temáticas, los dibujos representan  y respetan la esencia del artista Carlos Torrallardona.

 

MURAL

Mauricio Florentino, profesor de la institución educativa e impulsor de la propuesta, junto a estudiantes del Instituto contaron a 365Pehuajó sobre el trabajo que vienen realizando.

“El objetivo fue pintar las paredes, darle color, dar un poco de vida. Y nos pusimos a trabajar entre las carreras que se cursan en esta escuela. Comenzamos a crear esta idea, fuimos conceptualizando, haciendo diseños. Y ahora estamos en la etapa de pintar”, narró el docente para agregar que “tomamos como idea disparadora el trazo de Carlos Torrallardona y desde ahí, cada uno puede aportar su impronta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias