martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1618

Deportes | 6 nov 2023

Automovilismo

TPS: Sebastián y Dante Catellani compitieron en Toay

Participaron en una nueva fecha del Turismo Promocional Standard (TPS).


Los pilotos locales, Sebastián y Dante Catellani dijeron presentes en la fecha del Turismo Promocional Standard (TPS) que se desarrolló el pasado fin de semana en el autódromo de la localidad pampeana de Toay, La Pampa.

Sebastián se quedó con la pole, fue cuarto en la primera final, y quinto en la segunda. Dante fue décimo y octavo en las respectivas finales.

El piloto pehuajense, Sebastián Catellani, resumió lo ocurrido en Toay en fin de semana, y aseguró que le queda el sabor amargo de no haber logrado marcar una diferencia contundente que le de tranquilidad para cerrar el campeonato. Dijo que el sábado anduvo muy bien, terminando 1º y 2º en las tandas, y 1º en la clasificación, pero el domingo se empezó a complicar. Relató que en la primera final largó primero y fue peleando los puestos del podio, pero, empezó a levantar temperatura y quedó 4º, los de adelante se tocaron y no llegó a esquivarlos, llegando en la 6º posición. Con la inversión de la grilla, en la segunda final largó 1º nuevamente, y con motor nuevo, ya que el equipo decidió hacer el cambio rápido para evitar romper el otro motor que ya venía fallando; y la falla volvió a aparecer, por lo que decidió bajarse de la pelea y tratar de llegar, clasificando 4º.

El piloto explicó que la bronca es que esto pase en la anteúltima fecha, en una carrera con puntaje y medio, que lo llevó a bajarse del podio por primera vez después de 17 finales, y ya no le da la tranquilidad que esperaba para la última fecha. “Ahora tengo que ir pensando en ganar las dos finales” manifestó, aunque reconoció que el balance de su rendimiento es muy bueno en todo el año.

Con este resultado, Catellani sigue adelante en el campeonato, con 15 puntos de diferencia, y esperando la última fecha que será 2 y 3 de diciembre. Fuente: FM Mágica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias