martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1618

Municipales | 8 nov 2023

Hoy estará la municipalidad cerrada por el "Día del Empleado Municipal"

Por el Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de Pehuajó informó que permanecerá cerrada en el día de hoy.


DECRETO

El Ejecutivo Municipal estableció que sea Feriado Municipal el día de hoy, miércoles 8 de noviembre por celebrarse el día del empleado municipal.

En el Art. 1º el decreto dispone declarar asueto administrativo en todas las dependencias de la comuna el día 8 de noviembre próximo, con motivo de la celebración del Día del Empleado Municipal, debiendo adoptarse las providencias pertinentes para implementar guardia en las áreas indispensables

 

CENA

En cuanto a los festejos, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Arturo Oriani, se refirió a la tradicional cena que se realizaba anoche en el Sindicato, con motivo del Día del Empleado Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre. “Es una cena en donde habrá aproximadamente 600 compañeros. El menú tendrá empanadas de entrada, asado, ensaladas, bebidas, helado y torta. Este año como premio de los sorteos no vamos a dar un viaje, sino que daremos dinero en efectivo. Habrá premios de 20, 30, 50 y 100 mil pesos. El show principal será del Pipi Córdoba”, señalaba Oriani ayer por FM Del Sol, sobre los festejos realizados anoche por el Día del Empleado Municipal, en vísperas de su feriado laboral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias