martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1618

Deportes | 9 nov 2023

En Henderson, se conocieron los campeones de las CRAS

Más de 4000 personas se hicieron presentes y hubo triunfos de pilotos locales.


En la soleada tarde del pasado domingo, en Henderson, las CRAS cerraron su año calendario con la carrera denominada Premio Coronación.

Alan Torrontegui logró el tricampeonato en la Clase A 1.4. Nicolás De la Uz el bicampeonato en Minicafeteras. Ariel Managó gritó por primera vez campeón en la categoría y Alan Reyes el monarca en el Turismo 2000.

Más de 4000 personas se hicieron presentes y hubo triunfos de pilotos locales. Una jornada que tuvo un gran susto, con el accidente que tuvo como protagonistas a Matías Lamanna y Luciano Bathis. Ambos se encuentran bien y fuera de peligro.

Se terminó un gran año para la CRAS. La fecha coronación con puntaje y medio y tanto por jugarse no tuvo una pista acorde. La misma estuvo muy rota e hizo que hubiera demoras para arreglar algunos sectores de la misma.

En la Clase A 1.4, el dueño del fin de semana fue Jorge Luis Borges. El pehuajense se quedó con ambas finales y mostró nuevamente su potencial. Ganó tres de las últimas tres finales.

Quien tuvo un gran cierre de año fue Patricio Campos. El "Pato" luego del accidente en la fecha 9, fue cuarto en la primera final e hizo podio en la segunda, completando el podio local.

Nico Rossi fue el escolta en la primera final de Borges. Segundo Di Benedetto, cerró su primer año con un gran resultado, siendo quinto y sexto respectivamente.

Alan Torrontegui fue sexto y cuarto en ambas finales. Esto le alcanzó para mantener la distancia en el campeonato. Matías Palma, tuvo un retraso en la primera final y fue segundo en la última final. El piloto de nuestra ciudad, pintará el número "2". Mientras que el "3" estará en los laterales de Andrés Pablo.

La final B, fueron ganadas por Diego Biscochea y Rodrigo García.

En el Turismo 2000, Alan Reyes hizo los deberes y se quedó con el campeonato. El piloto oriundo de Urdampilleta, tuvo un domingo perfecto.

Se quedó con la pole y ambas finales. La primera ganó de punta a punta. Luego de los resultados de dicha final, quien saliera adelante entre él y Marcelo Méndez era campeón.

Méndez estaba en la punta y Reyes era segundo. Los autos eran muy parejos y una mala salida de Méndez fue aprovechado por Alan para quedarse con la punta y no soltarla más hasta la bandera a cuadros.

De esta manera, se quedó con la segunda final y se consagró el dueño de la divisional.

La final B, fue ganada por Pablo San Sebastián y Matías González, ambos pilotos pehuajenses.

En Minicafeteras, la pelea por el "1", era entre los deorenses. Nicolás De la Uz y Hernán Álvarez.

Nicolás retuvo el título y se consagró bicampeon. Se la jugó por afuera y superó a Cristian Álvarez en la largada. Luego tuvo una gran lucha con Cristian y Hernán. Este último sufrió una merma en su Mini y quedó en la posición 13.

En la segunda de ella, el ganador fue Iñaqui Gurruchaga, pero la vista estaba entre De la Uz y Álvarez. Nico fue tercero y "Taya" quinto. De esta manera, De la Uz fue el rey de la divisional.

En el Supercar, Ariel Managó hizo sus deberes. Necesitaba llegar y sumar un par de puntos. Así fue, el piloto de Carlos Tejedor logró sus objetivos y festejó su gran año con el título.

Juan Esteban Salaber y Luciano Lorenzo, en el patio de su casa festejaron la victoria ante su gente.

La final B, fue victoria doble para otro hendersonense, Matías González.

Gran año para las CRAS, que mostraron un crecimiento sin techo y que es la elegida por el amante tuerca regional.

Fuente: Nicolás Pérez (Lanza la Bola Deportes).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias