domingo 03 de diciembre de 2023 - Edición Nº1420

El País | 9 nov 2023

Dolor por la muerte del periodista Edi Zunino

Tenía 60 años y atravesaba una dura enfermedad. Jorge Fontevecchia confirmó el fallecimiento del exsecretario general de redacción del diario Perfil.


TAGS: EDI ZUNINO

El periodista Edi Zunino murió a los 60 años, según lo confirmó este jueves Jorge Fontevecchia, propietario de diario Perfil, donde el reconocido profesional se desempeñó como secretario general de redacción.

Zunino falleció tras atravesar una dura enfermedad, según confirmó Fontevecchia mientras daba una entrevista en Radio con Vos. “Me acaban de dar una noticia muy triste, que murió Edu Zunino, y no pude prestar atención a lo que me estabas diciendo”, contó el director de Perfil y sorprendió a todos al aire.

Zunino, de 60 años, atravesaba un delicado estado de salud. Durante su carrera, además, se desempeñó como colaborador en los matutinos La Voz y Sur y en el quincenario cooperativista Acción.

Como redactor de Noticias, se especializó en la investigación periodística y estuvo al frente del equipo que siguió las alternativas posteriores al asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas.

Tras conocerse la noticia, decenas de periodistas compartieron mensajes en las redes sociales donde destacaron la profesionalidad con la que Zunino desempeñó la carrera. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias