lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1589

Sucesos | 10 nov 2023

Joven de 23 años amenazó de muerte a su primo de 15 años apuntándolo con un arma de fuego: allanaron su vivienda y le secuestraron 3 armas

El pasado fin de semana, se llevó adelante un allanamiento en una causa por amenazas agravadas, debido a que un sujeto amenazó a su primo menor de edad, apuntándolo con un arma de fuego. Allanaron su vivienda y secuestraron una carabina y 2 aires comprimidos.


Desde la Policía Comunal confirmaron que la causa inicia en la Comisaria de la Mujer y La Familia de Pehuajó, donde se recibe la “denuncia penal un menor de 15 años asistido por su progenitora, quien pone en conocimiento de un hecho que ocurre en la vía pública, donde el menor previa discusión con su primo mayor de edad, identificado como Emanuel Calleja, de 23 años, le exhibe arma larga de fuego, y le profiere amenazas de muerte”.

 

ALLANAMIENTO Y MÚLTIPLE SECUESTRO DE ARMAS

“Iniciada la investigación penal, y habiéndose realizado las averiguaciones del caso que avalan ante la justicia ordinaria el pedido de orden de allanamiento, para con el domicilio del investigado, medida librada por el Juzgado Garantías N° 2, a cargo interinamente por la Dra. Bajlec Ana Cecilia, se da cumplimiento con personal de G.T.O. de Estación Comunal Pehuajó, Comisaria de la Mujer Pehuajó, G.A.D. Pehuajó y D.D.I. Trenque Lauquen. El operativo arrojó un resultado positivo, ya que se requisó la vivienda del imputado ubicada en calle Gazzotti N° 335 de este medio, al igual que su vehículo particular, en donde se incautan la siguientes armas:  Una carabina, calibre 22, con culata de madera color marrón, sin cargador, con mira telescópica colocada, marca "GAMO", 25 cartuchos  marca "OA", 2 "FM", 1 sin inscripción, todos intactos, calibre 22; 02 cargadores de carabina descargados, una funda de carabina camuflada, un aire comprimido marca "FOX", con inscripción P 5.5 color negro, descargado; y un aire comprimido marca "RENO COOP" calibre 5.5 J, industria Argentina, con culata de madera color marrón, elementos estos que permanece en calidad de depósito judicial.

 

“FUE NOTIFICADO”

“Para con el imputado se procedió a notificársele de los derechos del imputado; en el marco de causa caratulada amenazas agravadas, que se instruye con intervención de la UFI 7 a cargo del Dr. Luis Alberto Caldentey.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias