domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1616

Sucesos | 14 nov 2023

Robaron más de un millón de pesos de forrajería La Chacra: “No revolvieron nada, fueron derecho a donde estaba el dinero en mi oficina”

Ambrosio Zubeldia, propietario del comercio “La Chacra Pet Shop”, brindó detalles del lamentable robo que sufrió el local del rubro forrajería durante el fin de semana que anticipábamos en nuestra edición de ayer y que ahora se confirmó que dejó como resultado la sustracción de un importante monto de dinero en efectivo por más de $1.000.000.


El propietario del comercio, Ambrosio Zubeldia, mantuvo un contacto telefónico con FM Del Sol donde señaló que “el sábado llegué de viaje de Bahía Blanca, hice algunos papeles internos del negocio y me fui pasadas las dos y media de la madrugada del domingo. Ayer, me mandaron un audio desde un comercio para que le lleve alimentos para perros, vine al negocio a preparar ese pedido y me encontré con que habían roto la puerta lateral, que da al vivero”.

 

PUERTA AL PATIO

“Entraron por ahí, por esa puerta lateral que dañaron y se dirigieron a mi oficina para robar toda la recaudación del viernes, sábado y algo más de dinero que había ahí en la oficina. En total hablamos de más de un millón de pesos”, remarcó Zubeldía.

 

“FUERON DERECHO A DONDE ESTABA EL DINERO”

“No revolvieron nada, quienes entraron fueron derecho a donde estaba el dinero, es alguien que tenía el conocimiento en donde se guardaba el dinero. En el resto del comercio estaba la caja registradora que siempre queda con algo de cambio y no la tocaron. Es alguien que conoce el manejo del negocio o se lo informó a alguien y ese alguien vino y fue derecho en donde estaba el dinero” sostuvo el empresario local.

 

“NO HAY HUELLAS”

“Las cámaras de seguridad no funcionaban, hice la denuncia en la DDI, me la tomaron y al momento vinieron desde la DDI y la Policía Científica. No había huellas de ningún tipo, si marcas de guantes, que son de jardinería y los habían sacado del invernáculo”, conto Zubeldia, sobre el hecho de inseguridad que informábamos ayer y que ocurrió el domingo en nuestra ciudad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias