lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Sucesos | 14 nov 2023

La policía recuperó 2 motos robadas

En las últimas horas, la Policía Comunal de Pehuajó esclareció 2 robos de motocicletas ocurridos en los últimos días en Pehuajó. Los 2 hechos fueron autoría de menores de 17 años.


"HURTO AGRAVADO"

A raíz de hecho denunciado el día sábado 11 de noviembre de 2023, donde un vecino de nuestra ciudad pone en conocimiento que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustraen desde el interior de galpón de su propiedad, motocicleta marca Corven Energy de 110 c.c., de color negra. Por este motivo, se inicia la investigación penal por parte del personal del G.T.O. de Estación Comunal de Pehuajó, quienes establecen la autoría del hecho, mediante averiguaciones y material fílmico obtenido de Cámaras de Seguridad de la Municipalidad de Pehuajó, resultando el autor un sujeto menor de 17 años, con antecedentes penales, lográndose recuperar el rodado el cual es reconocido por el denunciante quien acreditó su propiedad, tomando intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro, quien ordenó notificar al menor de la formación de la causa. 

 

MENOR APREHENDIDO CON ROBO DE UNA MOTO Y AMENAZAS A LA POLICÍA

En otro orden, el domingo 12 de noviembre de 2023, el personal de la Estación de Policía Comunal de Pehuajó, procedió a la aprehensión en la vía pública, por parte de un menor masculino de 17 años con anterioridad penales, quien conducía una motocicleta marca Mondial 110 de dudosa procedencia, constatándose que el rodado había sido sustraído el jueves pasado. Acto seguido, el menor realiza amenazas al personal policial por lo que el menor es puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien ordenó decretar la libertad del menor, previa notificación de formación causa, y entrega a sus mayores responsables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias