lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Sociedad | 14 nov 2023

El Club San Martín refaccionó su sede social y la nombrara oficialmente “Héctor Pato Demichelis”

Darío López, vicepresidente del Club Atlético General San Martin, confirmó que el próximo viernes 17 de noviembre a las 20. 30 horas se llevará a cabo la presentación de las obras de mejora de la sede social y, además, se le impondrá el nombre de Héctor “Pato” Demichelis.


NOMBRE A LA SEDE

En comunicación con la mañana de la 100.5, López comentó que “esto es un legado que dejo el ‘Grillo’ Gramicci, ex dirigente del club, que en su momento había querido ponerle nombre a la sede. Eso fue hace muchos años y estaba todo aprobado por asamblea. Hace un tiempo se acercó Jorge Maggi y otros ex dirigentes del club, para ver si podíamos dar forma a todo eso. Aprovechamos, nos juntamos y se hizo un trabajo muy lindo, se cambió el techo, se la pintó toda y se volvieron a colgar cuadros que no estaban. La imposición de nombre será la de Héctor ‘Pato’ Demichelis, una persona que estuvo ligada a la sede durante más de 30 años. Eso será el viernes a las 20.30 horas, habrá un descubrimiento de placa y algunas otras sorpresas para socios del club”, contó López.

 

SOCIAL

“Tratamos de darle ‘manija’ a la parte social del club, San Martin no es solo futbol. Tenemos muchas actividades y el club se ha hecho muy grande, tratamos de estar a la altura. Siempre estamos haciendo algo, hace poco se terminó de pintar todo el exterior del club, se hizo la cantina nueva y los bancos en el Nuevo Isidro Pujol. Ahora estamos abocados por completo al tema del complejo y la pileta, que estaba muy venida a bajo también. Se está haciendo un trabajo espectacular. Tratamos de ir siempre proyectando cosas y manteniendo las instalaciones”, añadió López.

 

EVENTO EL VIERNES

“El viernes habrá un lunch para recibir a quienes vayan, ya se han hecho las invitaciones para familiares del Pato y para los ex presidentes, que siempre los tenemos muy en cuenta”, finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias