martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1618

Sociedad | 15 nov 2023

El Centro de Formación Laboral 401 abre sus puertas para mostrar su oferta educativa: desfile de moda, muestra pedagógica y stands de alumnos emprendedores

Mónica Gómez, Directora del Centro de Formación Laboral Nº 401, en contacto con FM Del Sol 100.5 se refirió al evento “Desfile de Moda, Sin Límites” que se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre en la propia sede de la entidad y que está enmarcado en la “Semana de la Educación Técnica y Profesional”.


Gómez indicó que “el desfile será mañana en la institución. Esto surgió a pedido de las alumnas del curso de textiles que querían desfilar mostrando toda la ropa que han cosido durante el año. Lo veníamos planificando y nos pareció oportuno hacerlo en esta semana de la educación técnica y profesional. Pensamos también hacer una muestra pedagógica de los cursos y le vamos a agregar una muestra con stands de alumnos emprendedores, para que puedan exponer sus productos y vender.

“Este evento es abrir las puertas de la institución al barrio y a la comunidad, para que se acerquen y conozcan lo que se hace. Es para informar la oferta formativa que tenemos en el Centro. La muestra va a arrancar a las 19 horas y durara hasta las 21, la idea es hacer el desfile adentro de la institución, la muestra pedagógica en los salones y los stands estarán afuera”, completó la directora de la entidad quien finalmente mostró su felicidad por ya estar disfrutando de las nuevas instalaciones, recientemente inauguradas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias