domingo 03 de diciembre de 2023 - Edición Nº1420

Sociedad | 16 nov 2023

"Soy Radical, voté peronismo por primera vez y el domingo lo vamos a volver a hacer"

A través del espacio para oyentes de FM Del Sol, un vecino de nuestra ciudad se expresó sobre las posturas que van tomando desde las diferentes ideologías, de cara al balotaje del domingo.


"Hola, a 25 días de las elecciones generales, quería hacer un reflexión como oyente de su radio. Soy radical de familia y con mi esposa votamos en las PASO a Bullrich y Garaventa", comentó Juan Carlos.

 

LA CLÍNICA Y PEHUAJÓ

"La problemática de la Clínica nos movilizó y le tocó el corazón a muchos, lo que decían del nuevo lugar donde se lleva la basura, que Zurro esto, que Zurro lo otro y fuimos por ese lado. Con el correr de los días entre las PASO y las Generales, supimos que lo de la Clínica era de vieja data y que lo que querían era “quedarse” con la medicina local, visitamos un fin de semana el lugar donde se lleva la basura y nos pareció excelente", agregó el vecino.

 

ELECCIONES

"Nos defraudaron, nos mintieron, lo que buscaban es poder, es meterse en la Muni para negocios y creo que la gente se dio cuenta y cambió el voto, como cambiamos mi esposa y yo. Sigo viendo a Zurro por todos lados, al otro día de las elecciones anunció un nuevo Caps, arrancó la esperado obra de las cloacas y lo aplaudo y felicito", remarcó.

 

"VOTÉ PERONISMO POR PRIMERA VEZ"

"Voté peronismo por primera vez y el domingo lo vamos a volver a hacer, para bien de nuestro querido Pehuajó. A los de Cambiemos les pido que saquen los carteles rotos que hay en el Acceso San Martín, pasó casi un mes y no lo hicieron y a los de Unión por la Patria que el lunes saquen los suyos. Muchas gracias", completó Juan Carlos a través de FM Del Sol, otro de los vecinos que se suma a compartir públicamente su postura electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias