sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Columnas | 16 nov 2023

MIRADA DE ESPECTADOR

A sala llena, se presentó el fin de semana “Holi” en Lo de Oscar

El pasado viernes en la Sala de Oscar se ofreció la obra “Holi” a sala llena, con un público alegre que acompañó con palmas y participaciones durante toda la obra. También el día sábado 11 en el marco de un festival de teatro en la cuidad de 30 de Agosto estuvo presente a sala llena.


ACTORES

M. Luján Reggi - Cristian Rengach y Oscar Pérez

 

SONIDO E ILUMINACIÓN

Nicolás Weber

 

HOLI

Una comedia de dos jóvenes que se conocen por las redes sociales, forman una pareja viviendo todo lo que le sucede a través de ellas. A veces es tan prioritario para ellos, un like, como la vida misma, tantos likes los hace felices y muestran estar tan en línea que salen de sí toda su envidia, egoísmo, para reflejar sus miserias humanas a flor de piel.

En varias escenas se ven las carencias de vida por sostener una imagen que verdaderamente no existe, en una aparente historia de amor donde muestran la vida juntos para el afuera y están separados para ellos mismos.

El clown juega con “la cuarta pared” todo el tiempo, es esa pared imaginaria que divide al actor del espectador. En este juego clownesco no los divide los une; el público participa con preguntas que los actores mismos hacen y ahí la obra no puede salir nunca igual, los espectadores somos cómplices de sus desventuras y en esa congruencia público -espectador no puede fallar la risa desmedida o lo que es mejor la carcajada despiadada.

 El humor está presente, estos actores clowns nos hacen pensar el valor de la imagen ¿cuánto nos importa la mirada del otro o su opinión? ¿Cómo nos comunicamos en estos tiempos?. Una comunicación que a veces nos incomunica aún más de lo que podemos percibir.

 

María José Martín

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias