

ACTORES
M. Luján Reggi - Cristian Rengach y Oscar Pérez
SONIDO E ILUMINACIÓN
Nicolás Weber
HOLI
Una comedia de dos jóvenes que se conocen por las redes sociales, forman una pareja viviendo todo lo que le sucede a través de ellas. A veces es tan prioritario para ellos, un like, como la vida misma, tantos likes los hace felices y muestran estar tan en línea que salen de sí toda su envidia, egoísmo, para reflejar sus miserias humanas a flor de piel.
En varias escenas se ven las carencias de vida por sostener una imagen que verdaderamente no existe, en una aparente historia de amor donde muestran la vida juntos para el afuera y están separados para ellos mismos.
El clown juega con “la cuarta pared” todo el tiempo, es esa pared imaginaria que divide al actor del espectador. En este juego clownesco no los divide los une; el público participa con preguntas que los actores mismos hacen y ahí la obra no puede salir nunca igual, los espectadores somos cómplices de sus desventuras y en esa congruencia público -espectador no puede fallar la risa desmedida o lo que es mejor la carcajada despiadada.
El humor está presente, estos actores clowns nos hacen pensar el valor de la imagen ¿cuánto nos importa la mirada del otro o su opinión? ¿Cómo nos comunicamos en estos tiempos?. Una comunicación que a veces nos incomunica aún más de lo que podemos percibir.
María José Martín