domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1616

Sociedad | 18 nov 2023

Se realizó el lanzamiento de la Sexta Edición del Shoppinazo Navideño en Pehuajó

En una conferencia de prensa, las autoridades de la Cámara presentaron Sexta Edición del Shoppinazo Navideño, una iniciativa destinada a impulsar las compras en el comercio local. La entidad ha apostado fuertemente, con una inversión de más de Un Millón de pesos, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico de nuestra ciudad.


“INSCRIPCIÓN GRATUITA”

Daniel Reus, presidente de la Cámara, dio la bienvenida destacando la evolución del Shoppinazo en sus 6 años de existencia y su adaptación a los cambios. Subrayó que este año la inscripción es gratuita, comparándolo con ediciones anteriores, y resaltó la significativa inversión tanto en publicidad como en premios que la entidad está realizando para llevar adelante esta campaña.

 

“ES UN SERVICIO PARA LOS SOCIOS”

Carolina Larrañaga, gerente de la Cámara, explicó que el Shoppinazo es un servicio para los socios, un sorteo ofrecido por los negocios a sus clientes, no un sorteo de la Cámara. Anunció que la inscripción para los comercios ya comenzó y se extiende hasta el 1° de diciembre, mientras que los compradores pueden participar desde el 20 de noviembre hasta el 25 de diciembre. El sorteo se llevará a cabo el 28 del próximo mes, y los ganadores podrán utilizar sus premios en los comercios participantes.

 

MUJERES EMPRENDEDORAS

Por su parte, Elsa Fretez, coordinadora del grupo de Mujeres Emprendedoras, resaltó que esta acción está destinada a beneficiar a los socios y alentó a que aprovechen y adopten esta propuesta como propia.

Sebastián Peña, miembro de la comisión directiva, anunció que las autoridades recorrerán las ciudades del partido para promover las ventas navideñas en las localidades vecinas.

Esta iniciativa se enmarca en el trabajo realizado por la Cámara bajo el lema "Compre en Pehuajó", que busca fomentar las compras en los comercios asociados mediante diversas actividades.

 

MARCAS

Auspician esta campaña: Pardo, Grupo Más Farmacias, Banco Santander, CAME - Confederación Argentina de la Mediana Empresa -, FEBA - Federación Económica de la provincia de Buenos Aires-, y la Federación del Nucleamiento Empresarial del

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias