martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1618

Política | 20 nov 2023

Líder de La Libertad Avanza en Pehuajó

Mauro Más tendrá un rol clave durante los próximos 4 años en Pehuajó

El ex candidato a Intendente de La Libertad Avanza y máximo referente de Javier Milei en Pehuajó, Mauro Más, celebró el triunfo del nuevo Presidente electo en Argentina. Tuvo un papel trascendental en toda la campaña desde que el libertario se postuló a la Casa Rosada y ahora será el principal referente local que arbitrará todas las herramientas del próximo Gobierno Nacional en nuestro distrito.


Mauro Más votó en la Escuela Sarmiento de Pehuajó y se encargó de comandar la logística electoral en la ciudad y en los pueblos, contando con el acompañamiento de un sector de Juntos por el Cambio. Su local, ubicado en calle Landa N° 560, funcionó como el bunker oficial de Javier Milei y además hizo las veces de centro de cómputos durante el Balotaje de ayer.

También durante la campaña recibió en varias ocasiones el espaldarazo de Carolina Píparo, una de las espadas más fuertes del mileismo, quien grabó un video especial para la campaña del referente pehuajense de la Libertad Avanza.

 

NANCY CASTRO

Por su parte, Nancy Castro, quien fuera candidata a primera concejal de la lista de Mauro Más en Pehuajó, dialogó con NOTICIAS y expresó: “En realidad es una sensación encontrada porque fue un largo proceso donde tuvimos que vivir estas tres elecciones, tres instancias, que obviamente La Libertad Avanza fue conformándose y una vez más interpretando el deseo de la población, en este caso del electorado, y bueno, cada una de las instancias, tanto en agosto como en octubre como ahora en noviembre, fueron de enorme aprendizaje para nosotros los dirigentes y yo creo que ha evolucionado la sociedad y el ciudadano argentino en cómo ha interpretado los momentos políticos y económicos de nuestro país”.

 

“UNA NUEVA REALIDAD, UN NUEVO PANORAMA"

“Por supuesto que yo estoy contenta, feliz de que esto es una nueva realidad, un nuevo panorama, pero un gran desafío que a partir del 11 de diciembre, nosotros quienes hemos estado en La Libertad Avanza desde el inicio, tenemos para acompañar a Javier Milei en este enorme, enorme desafío que es ver cómo se van plasmando en la realidad de los argentinos los cambios que él tiene pensados e ideados para nuestro país. Como todo cambio genera incertidumbres, miedos y el desafío, ya te digo, es grande y los dirigentes a nivel local nos hemos reunido, nos hemos convocado en el local de Landa 560 en estos últimos 20 días trabajando una vez más por la democracia y por creer que realmente hay que respetar, y más aún en un ballotage, la decisión del pueblo. El pueblo se ha expresado y ha dicho que Javier Milei es el nuevo presidente de todos nosotros de los argentinos”, agregó.

 

“GRACIAS POR EL APOYO”

En tanto, destacó que “en el caso mío como una trabajadora del estado, obviamente que sé que hay deficiencias, que hay cosas que cambiar y modificar, pero hay otras que también nutren y hacen al día a día de la vida de todos los pehuajense. Gracias por siempre el apoyo. El Diario NOTICIAS ha sido una fuente de mucho aporte para nosotros porque no teníamos tal vez ni siquiera los espacios en los lugares de comunicación y el diario siempre ha sido un lugar donde hemos tenido las puertas abiertas desde el inicio. Es un día que se festeja el triunfo de Javier Millei, pero también tenemos la enorme responsabilidad quienes acompañamos a este proyecto a trabajar desde el día 10 de diciembre. El 11 es nuestro primer día de gestión y el equipo está trabajando ya en el primer día de gestión de Javier Milei”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias