lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Política | 20 nov 2023

Nicolás Vescovo, concejal electo de Juntos por el Cambio, aseguró que desde el Concejo Deliberante acompañarán todas las propuestas de Javier Milei

Nicolás Vescovo, concejal electo de Juntos por el Cambio a través de la lista de Garaventa, sostuvo que desde su banca acompañará las propuestas de Javier Milei. El nuevo concejal se había lanzado este año como precandidato a intendente de La Libertad Avanza antes de las PASO y luego bajó su precandidatura y se cambió de partido para postularse desde Juntos por el Cambio.


Así lo confirmó el propio Vescovo a través de un video difundido a los medios en la jornada de ayer, al remarcar que están "muy contentos por los resultados de esta elección" y que "finalmente el cambio llegó".

"Desde el Concejo Deliberante, como concejal electo, vamos a apoyar todas las propuestas de Javier (Milei) como Presidente y después de mucho trabajo, finalmente podemos decir que el presente y el futuro es liberal" sostuvo el joven que si bien se identifica como "libertario", ingresará al Concejo Deliberante como banca de Juntos por el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias