sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Deportes | 20 nov 2023

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

Independiente y Huracán dieron el primer paso a la final

“Los Diablos Rojos” vencieron a San Martín en nuestra ciudad. “Las Comadrejas” a Estudiantes Unidos en Carlos Tejedor. Ambos por la mínima diferencia.


En la calurosa, soleada, y ventosa tarde del lunes, se disputaron los partidos de ida de las semifinales del campeonato de Primera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

Independiente de Mones Cazón y Huracán de Carlos Tejedor vencieron a San Martín y Estudiantes Unidos respectivamente, en ambos casos por la mínima diferencia, y dieron el primer paso rumbo a la final del Liguista 2023.

“Los Diablos Rojos” se hicieron fuertes en el “Nuevo Isidro Pujol” del Club Atlético San Martín y con un gol en contra de Nicolás Gonzalvez, a los 26’ de la primera etapa, vencieron al local uno a cero, y se llevaron los tres puntos a su localidad, donde el próximo domingo se disputará la revancha.

Huracán le ganó uno a cero a Estudiantes Unidos cuando se jugaban 95’, en tiempo adicional, en el “Hermanos García” de Carlos Tejedor, con un gol de Diego Lopardo, y llega confiado a la revancha que tendrá lugar dentro de seis días en el Campo de Deportes “21 de Septiembre” de los “albinegros”.

Recordemos que, en caso de igualdad en puntos al término de los dos cotejos, sin que tengan incidencia los goles, se disputará un tercer partido desempate el domingo siguiente a las revanchas, para conocer los finalistas del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias