sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Sucesos | 2 dic 2023

Tejedor: la localidad de Tres Algarrobos se inundó al recibir más de 150 milímetros en pocas horas

Juan Pasero, periodista de Radio Tres Algarrobos en contacto FM Del Sol, describió el panorama con el cual amaneció esa localidad del Partido de Carlos Tejedor, tras la abrupta caída en pocas horas de una lluvia de más de 150 milímetros, algo que generó anegamientos e inundaciones en varios sectores urbanos.


"INESPERADO"

Pasero reportó que “hemos tenidos un fenómeno climático inesperado después del largo periodo de sequía que tuvo esta región. Hace un par de días tuvimos una lluvia de 75 milímetros y de repente se sumaron los 150 de esta madrugada. Esto genero zozobra en los desagües pluviales, se anegaron varias calles y barrios que quedaron aislados por aquellos que tenían vehículos de menor porte y no podían salir”.

 

INUNDACIÓN

“No tenemos reporte de viviendas que hayan tenido problemas, pero se ha visto alguna imagen de personas mayores caminando con el agua a la altura de las rodillas. Nosotros recorrimos algunos barrios y vimos agua de cordón a cordón en varios sectores, sin que se vea la calle. Uno de los barrios más afectados es el de la rotonda de entrada, aparentemente el desagüe pluvial no da abasto o esta obstruido por alguna razón y no alcanza a drenar. Las últimas dos lluvias fueron muy abundantes”, completó Pasero

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias