sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Deportes | 4 dic 2023

Torneo Regional Federal Amateur

Juventud y Atlético TL empataron, ganaba KDT y se cortó la luz

No hubo goles en Henderson y el “albirrojo” de nuestra ciudad ganaba 1 a 0 en Trenque Lauquen.


El pasado domingo se disputó la quinta y segunda fecha de las revanchas de la Zona 6 de la Región Pampeana Bonaerense del certamen Federal Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de A.F.A.

Juventud Unida y Atlético Trenque Lauquen, líder del grupo, igualaron en un tanto por bando en el Estadio “Demetrio Hernández” de la vecina ciudad de Henderson. Atlético KDT vencía al Club Argentino en la ciudad de Trenque Lauquen por la mínima diferencia, cuando un apagón en una amplia la región no permitió cerrar el partido a falta de unos diez minutos de su finalización. Situación sobre la que resolverá el Consejo Federal de AFA.

 

EN HENDERSON

Juventud Unida 0

Atlético TL 0

 

Cancha: Juventud Unida de Henderson.

Arbitro: Facundo Abel (Bolívar)

Juventud Unida de Henderson: Agustín Cabrera, Mauro Castro, Elías González, Jonathan Lobay, Maximiliano Coronel, Diego Molina, Valentín Montero, David Zanabria, Valentín López, José Alfonso y Máximo Sequeira. Suplentes: Nicolás Bíscaro Fernando Montesino, Kevin Etulain. DT: Miguel Martín.

Atlético Trenque Lauquen: Leandro Gómez, Nicolás Lescano, David Cárdenas, Lucas Amoroso, Mateo Ibáñez, Nicolás Alvarez, Emiliano González, Esteban González, Joaquín Fornés, Rosendo Orellana y Emiliano Sosa. Suplentes: Facundo Rossi, Luciano Santellán, Martin Caracotche. DT: Claudio Balerdi.

Goles: no hubo.

Incidencia: ST 48′ Nicolás Lescano (A) erro un penal.

Expulsados: ST 20′ David Zanabria (JU), 26′ Nicolás Álvarez (A), 42′ Jonathan Lobay (JU), 42′ Esteban González (A), 48′ Fernando Montesino (JU).

 

GANABA KDT Y SE CORTÓ LA LUZ

Restaban 10 minutos para finalizar el partido, KDT de nuestra ciudad vencía como visitante Club Argentino en Trenque Lauquen por 1 a 0 y se produjo un apagón que afectó a toda la región por más de tres horas.

Por ese motivo no se pudo continuar, ahora habrá que esperar lo que determine el Consejo Federal.

El árbitro fue Matías Funes de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Para KDT estos tres puntos son fundamentales para llegar a la última fecha con chances. Habrá que ver la decisión del Consejo Federal. FBC Argentino de Trenque Lauquen llegaría sin chances al cierre de la etapa regular.

 

POSICIONES

Atlético de Trenque Lauquen sigue siendo el líder con 11 puntos, Juventud Unida sería el escolta con 6 unidades, KDT se mantiene con 5 puntos y el Club Argentino suma una unidad, hasta que el Consejo Federal se expida sobre el partido inconcluso de estos dos últimos equipos.

 

ÚLTIMA FECHA

En la sexta y última fecha de las revanchas, en el cierre de la etapa regular del grupo, Juventud Unida intentará clasificar cuando de local reciba al Club FBC Argentino de Trenque Lauquen. Mientras que KDT volverá a ser visitante en la ciudad de Trenque Lauquen, oportunidad en la que visitará al puntero de la zona, Atlético.

Fuente: Deportelauquen.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias