sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Deportes | 5 dic 2023

PRIMEROS LUGARES Y MEJORES PUNTAJES DEL PAÍS

Pehuajenses del estudio “Danza en la piel” obtuvieron dos primeros puestos en las Finales Nacionales en Mar del Plata

Este fin de semana, tal como veníamos anticipando, viajó a Mar del Plata una delegación pehuajense compuesta por los integrantes del estudio “Danza en la piel” de Pamela Reyes, para competir en las Finales Nacionales. Sorpresa pehuajense al obtener primeros puestos y los mayores puntajes de la competencia. La palabra de la docente en exclusiva para NOTICIAS.


Pamela Reyes, mantuvo un dialogo telefónico con NOTICIAS, donde dialogó con María José Martin a cargo de la cobertura sobre la actividad que realizó el grupo pehuajense el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, donde obtuvieron importantes premios.

El encuentro, detalló Reyes, se realizó en el estadio Islas Malvinas, donde el grupo de jóvenes pehuajenses compitieron en la finales Nacionales, ganando el  Primer puesto en la categoría: Baby Equipo Contemporáneo las alumnas: Florecía Maggi, Juanita Vacchina, Nina Guerrero Paletti, Emma Gracia y Catalina Hernández.

 

PRIMER PUESTO Y MAYOR PUNTAJE

Además, también obtuvieron el 1er. puesto Natanael Chaves y Pamela Reyes en función Clásico Contemporáneo, obteniendo el mayor puntaje de toda la competencia.

 

Pamela Reyes, cerró el contacto con NOTICIAS agradeciendo el “continuo apoyo que recibimos de la Municipalidad de Pehuajó, y hacemos extenso nuestro agradecimiento al intendente Pablo Javier Zurro, a Rosita (Ron) como también a Cultura y a María José Soria por el espacio que nos brindan para realizar los ensayo, a las familias de las alumna y alumnos por la incondicionalidad y a Carlos Chaves por estar siempre, sin todos ellos no hubiera sido posible lograr realizar el viaje y doblemente felices nos encontramos al traer dos primeros puestos representando a Pehuajó en el concurso Nacional de F.A.G.A Federación  Argentina Aeróbica danzas y ritmos”, culminó Pamela Reyes, alegre con el resultado obtenido por su grupo en representación de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias