sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Sucesos | 5 dic 2023

HOY EN EL COMPLEJO JUDICIAL

El Fiscal Caldentey recibió un golpe de puño en una audiencia: repudio de la Asociación Pehuajense de Abogados

En la jornada de hoy, el Agente Fiscal de la UFI Nro. 7 de nuestra ciudad, Dr. Luis Caldentey, recibió un puñetazo en una audiencia, por parte de un imputado.


Al conocerse esta información, la Asociación Civil Pehuajense de Abogados salió rápidamente a repudiar este episodio ocurrido en una instancia judicial.

COMUNICADO OFICIAL

LA  ASOCIACION  CIVIL PEHUAJENSE DE ABOGADOS repudia el hecho de violencia física padecido por el Sr. Agente Fiscal de la UFI  nro. 7 Dr. Luis CALDENTEY, mientras se encontraba desempeñando sus funciones el dia 5/12/2023, al recibir en una audiencia un puñetazo por parte de un imputado;  expresándole nuestra más sincera solidaridad a él,  a su equipo de trabajo  y a los integrantes del Ministerio Publico de la Defensa presentes en el momento de aquella conmocionante  y preocupante conducta;   instando  a tomar conciencia  de la necesidad de mantener la convivencia pacifica en la sociedad en general y en este caso especialmente en el ámbito  institucional,    para que la administración de justicia pueda cumplir con el mandato constitucional  de impartir  la misma.

Dra.Eleonora Sancho                        Dr.Gaston Cucullu

Presidente                                              Vicepresidente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias