sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Sucesos | 9 dic 2023

Secuestro de una pehuajense: la Policía Comunal confirmó que la familia no realizó aún la denuncia

Luego del anticipo publicado en la noche del jueves, al cierre de nuestra edición, sobre el secuestro que habría sufrido una vecina pehuajense en la noche del miércoles en calle Yrigoyen y liberada en Mar del Plata al día siguiente, la Policía confirmó que el hecho no fue denunciado.


Así lo detalló en un comunicado oficial, remarcando que "esta Policía de Seguridad Comunal Pehuajó comunica a la población que, en relación a una publicación de un medio local (Diario Noticias) que hace referencia al secuestro de una persona y posteriormente su aparición en Mar del Plata, que no existe denuncia alguna en Estación Comunal Pehuajó", expresaron desde la Comisaría de Pehuajó.

En tanto, confirmaron que "se consultó a autoridades policiales de Mar del Plata, quienes manifestaron no tener conocimiento de tal situación". De esta manera, fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrido en Pehuajó en la noche del miércoles no fue denunciado por la familia, posiblemente por resolverlo fuera del ámbito policial. Vale destacar que si bien el entorno familiar se expresó al respecto, todavía se desconocen detalles de lo ocurrido debido a que ocurrió en los últimos días y la familia todavía se encuentra conmocionada ante lo ocurrido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias