martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Municipales | 27 dic 2023

Luis Fanti: “Nos queda claro que no va a haber obras nuevas, tenemos la ilusión de poder continuar aquellas que ya estaban en marcha”


TAGS: LUIS FANTI, OBRAS

El Ing. Luis Fanti, Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad, formuló declaraciones en la mañana de la 100.5 y se refirió a la actualidad y continuidad de varias obras que se desarrollan en la ciudad, aun con cierta incertidumbre sobre las decisiones que pueda tomar al respecto el nuevo Gobierno nacional.

LAGUNA LA SALADA Y PLANTA DEPURADORA DE LIQUIDOS CLOACALES

“Esas obras son de Provincia, ambas dependen de la Subsecretaria de Recursos Hídricos que tuvo cambio de autoridades. El intendente ya estuvo hablando y en principio, esas obras se van a terminar. Ahí hay dos obras, una es el terraplén de defensa con las nuevas estaciones de bombeo y la otra, la planta de cloacas, que es una obra fundamental y se la trasladaba hacia la parte de atrás de lo que era la ex cancha de KDT. Es una obra importante que le cambia la cara a Pehuajó, creemos que va a seguir” sostuvo el funcionario de Obras Públicas municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias