lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Municipales | 9 ene 2024

DESAGÜE PLUVIAL HACIA LA LAGUNA "LA SALA

Obras en el Barrio Chávez: retiran el alambrado perimetral para preparar el espacio como un reservorio más

El Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, junto al Director de Obras Públicas, Gervasio Vitale, recorrieron el Barrio Chávez donde el municipio se encuentra realizando diferentes tareas de mantenimiento.  


El Jefe Comunal enumeró los trabajos realizados "Vamos a levantar este alambrado, que era un poco perimetral, porque ha limpiado la Secretaría de Servicios. Vamos a profundizar el canal que sale el agua y vamos a limpiar los juncos, va a ser otro reservorio más, esperando la gran obra de "La Salada", para no quedarnos, seguimos trabajando en esto".

Zurro expresó "Le pido a la gente que no tire tanta basura, porque el barrio Chávez y esta zona ha sufrido una transformación espectacular en nuestro gobierno y es un lugar muy lindo de Pehuajó". 

Por su parte, Gervasio Vitale explicó "Se está realizando un saneamiento de toda la zona, se va a proceder a la limpieza del cuenco, ya se ha comenzado, se va a retirar el alambrado y también un canal de desagüe pluvial. Todo esto forma parte de las obras que se vienen realizando en el sector, que son complementarias de estas otras obras más grandes, como es el terraplén y las estaciones pluviales. Son obras que se hacen en este momento, que tenemos disponibilidad de equipos y favorecidos también por condiciones climáticas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias