sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Cultura y Show | 22 ene 2024

Exitosa inauguración de "El Conventillo", el nuevo espacio cultural de Eduardo Tumbarino: “No tengo más que palabras de agradecimiento”

Abrió sus puertas este sábado el emprendimiento de Eduardo Tumbarino. Un espacio que, como venimos anticipando, posee características muy especiales, donde se exalta la nostalgia y se manifiesta el arte en sus diversas expresiones. Se trata de la casa del convecino Eduardo Tumbarino, músico y coleccionista de prolongada trayectoria y constante creativo, que en las próximas horas se transforma. En diálogo con NOTICIAS, el artista pehuajense celebró el éxito del fin de semana. "Esperábamos unas 40 personas y fueron más de 110".


AGRADECIMIENTO

"No tengo más que palabras de agradecimiento para la gente, para los amigos, para las amigas de mi mamá, para los vecinos que vinieron con su silla y todos participando, ayudando, empujando y acompañando" expresó Tumbarino, emocionado con el resultado de la apertura a la comunidad de este nuevo espacio cultural.

"Tengo el corazón que me explota de felicidad, te digo la verdad. Habíamos invitado a 40 personas a la idea que vayan para que tengan su espacio, su sitio, y terminaron siendo cerca de 110, 112 personas. La verdad que te vuelvo a repetir, es un gracias, gracias, gracias. No hay otra palabra que me surge decir, un momento de felicidad bárbaro" remarcó Tumbarino a nuestro cronista, anticipando que "pronto vamos a estar comunicando cuando hagamos un nuevo evento con otros invitados. La verdad que muy feliz, esa es la palabra, felicidad y agradecimiento" finalizó el artista local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias