domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1616

Política | 25 ene 2024

Paro nacional: numerosa manifestación en la plaza céntrica de Pehuajó convocada por la “Multisectorial”

Rechazo al DNU y la Ley Ómnibus: expresiones culturales y abrazo al Banco Nación: La medida de fuerza convocada por la CGT, a la que adhirieron las otras centrales obreras y organizaciones sociales, fue acompañada en ciudades de todas las provincias con movilizaciones de protesta contra las políticas del gobierno nacional. En Pehuajó, la concentración fue convocada por la "Multisectorial", a partir de las 20:00, reuniendo un numeroso público manifestante.


Gremios, movimientos sociales y dirigentes locales marcharon en la plaza Dardo Rocha en adhesión al paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para rechazar el DNU 70/2023 y el proyecto de Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" del Gobierno nacional. La manifestación recorrió calles céntricas con una bandera argentina extendida, con la cual se abrazó al Banco Nación.

El encuentro continuó con espectáculos culturales y musicales, organizado por ACA Pehuajó y los diferentes sectores de la Multisectorial, sobre el escenario improvisado en el monumento al Martin Fierro.

Los vecinos que se manifestaron, contaban con carteles con diferentes lemas, e inclusive muñecos, para visibilizar los rechazos a los cuales hacían referencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias