martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Política | 25 ene 2024

El paro tuvo una adhesión del 100% en la Municipalidad de Pehuajó

Si bien estuvo la posibilidad de ingresar a trabajar al Municipio por la entrada de calle Del Valle, la totalidad de los trabajadores municipales decidieron sumarse al paro de ayer convocado en todo el país.


ENTRADA ALTERNATIVA POR DEL VALLE

Así lo confirmaron autoridades de la Municipalidad ante la consulta de NOTICIAS. Tal como informáramos en nuestras redes sociales, el portón principal de calle Alsina permaneció cerrado con carteles que tenían las siguientes frases: “Ingreso del personal por calle del valle” y “municipalidad cerrada”.

 

TAREAS ESENCIALES Y URGENCIAS

Cabe destacar que en el resto del ámbito municipal se mantuvieron las tareas esenciales y se atendieron urgencias, como por ejemplo en el Hospital, Secretaría de Servicios y el Cementerio, entre otras áreas que garantizaron sus atenciones ante cualquier eventualidad.

 

CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN FUERON A TRABAJAR

Por su parte, los concejales de Juntos por la Libertad Pehuajó, Manuel Polo, Gimena Alessi, Juan Miguel Cumba, Daiana Gómez y Nicolás Vescovo se presentaron a trabajar alrededor de las 9:00. En ese momento, al corroborar que la puerta principal estaba cerrada, ingresaron a su oficina por calle Del Valle.

Además, la presidenta del Bloque, Graciela Agostinelli, compartió en sus redes sociales una reunión que mantuvo en la ciudad de La Plata. “Seguimos interiorizándonos en las distintas ordenanzas que aplican los Partidos de la Provincia sobre la utilización de productos fitosanitarios. Para Juntos por la Libertad Pehuajó es importante contar con reglas claras y que no perjudiquen a los trabajadores rurales. Gracias a la Concejal de la UCR, Manuela Forneris, Rogelio Blesa, Ex secretario de Producción municipal y Guillermo Peruzzi Ing. Agrónomo y Ex asesor de la Secretaria de Producción por recibirme y brindar su tiempo para ayudarnos con su experiencia y conocimiento”, publicó la referente radical pehuajense.

Al cierre de esta edición no había mayor información sobre el accionar de la restante integrante de este Bloque, Marcela Severino, ya que no se la observó en las fotos publicadas por sus compañeros de bancada.

 

IGNACIO ARTECHE

En tanto, el concejal del unibloque Juntos por la Libertad, también se presentó a trabajar a su oficina. “Trabajando el bloque libertario en el municipio”, escribió en sus redes sociales junto a una foto en la que se lo veía junto a dos compañeras de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias