martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Sucesos | 25 ene 2024

Engaño y robo: una supuesta empleada domestica le robó 600 mil pesos y varios objetos de valor a un vecino pehuajense

Eduardo, vecino de la ciudad que reside en calle Alem al 800, visitó en la mañana de ayer los estudios de FM Del Sol para relatar el lamentable episodio que le tocó vivir en los últimos días cuando fue víctima de un engaño. Una supuesta empleada de limpieza terminó robándole la suma de $600.000 en efectivo y varios objetos personales de alto valor económico y familiar.


"SE PRESENTÓ LLORANDO"

Eduardo contó que “la señora se presentó en mi casa llorando, diciendo que no tenía plata y habíamos arreglado que yo le cortaba el pasto en su casa a cambio de que ella limpiara la mía. Cuando fue a mi pieza me robo 600 mil pesos de un ropero, me llevo 4 cuchillos de oro y plata y otros dos facones".

 

VALOR SENTIMENTAL

"Lo que más siento son los cuchillos porque eran de mi papa, no quiero que le pase más a nadie. Esta chica ya tiene antecedentes de robo, lo que quiero recuperar son los cuchillos, es lo que más siento”, remarcó el vecino damnificado.

 

DENUNCIA E INVESTIGACIÓN

“Hice la denuncia y ya fue Fiscalía a sacar las huellas digitales. Pero vengo a la radio para que estas cosas no pasen más en Pehuajó, queremos estar tranquilos. Yo vivo solo, nunca pensé que me iban a robar. Soy diabético, las tiras son muy caras y estaba guardando esa plata para el invierno, porque no sabía cómo lo iba a pasar. Igual tengo mucha gente que me ayuda. Quiero que el pueblo lo sepa y se cuiden con las personas que van a pedir trabajo, están pasando muchas cosas”, agregó el vecino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias