martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

El País | 25 ene 2024

POLÍTICA NACIONAL

Pablo Javier Zurro es el nuevo vicepresidente del Instituto Patria

Así lo confirmó hace instantes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pehuajó, Diego Videla, a través de sus redes sociales.


"Quiero felicitar a nuestro compañero y dirigente Pablo Javier Zurro por su cargo como Vicepresidente del Instituto Patria, del que forma parte desde sus inicios como socio fundador" expresó Videla.

CRISTINA KIRCHNER

El Instituto creado como proyecto de Cristina Fernandez de Kirchner trabaja con eje en la formación política, fomentando el desarrollo de estudios multidisciplinarios sobre las experiencias sociales, políticas y económicas de los países de América Latina en el siglo XXI y el proceso de integración regional.

"Desde la nueva responsabilidad que asumís, y junto a la máxima dirigenta del campo nacional y popular argentino y una de las líderes políticas más importantes del mundo, seguirás demostrando tu coraje, tu compromiso, tu incansable vocación política y de trabajo, tu convicción absoluta de que un país mejor solo puede construirse basado en los principios de la justicia social, la soberanía económica y la independencia política" indicó Diego Videla.

"Felicitaciones y gracias querido compañero, por hacernos sentir cada día más orgullosos de militar y trabajar a tu lado" completó el presidente del HCD en sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias