![El Festival “Vacaciones Divertidas” contará con la presencia de Axel Kicillof](./uploads/noticias/3/2024/07/badb9faed4a0f58637a8bbb52df8a077de348130.jpg)
![El Festival “Vacaciones Divertidas” contará con la presencia de Axel Kicillof](./uploads/noticias/4/2024/07/badb9faed4a0f58637a8bbb52df8a077de348130.jpg)
Al contratar un servicio de telefonía, cable, internet u otros recordá que tenés derecho a solicitar la baja del mismo:
➢ La empresa proveedora está obligada a otorgar la baja del servicio en el momento que la solicites.
➢ Los servicios pueden darse de baja de la misma forma en que los contrataste, por mail y/o por teléfono. Te recomendamos hacerlo por escrito, con una nota duplicada y exigir siempre un comprobante de recepción por parte de la empresa.
➢ Las empresas están obligadas a suministrar un comprobante de recepción de la solicitud en el término de las 72 horas.
➢ Solicitá un Número de Gestión. Te permitirá reclamar en caso de que no se cumpla con lo solicitado.
➢ Podés pedirla en cualquier momento del mes y no pueden negártela aunque tengas deuda. La baja del servicio no te exime de tus responsabilidades contractuales ni de la deuda que mantengas con la empresa.
Si tenés dudas o necesitas más orientación, comunícate con nosotros al teléfono 2317 610000 int. 160 o al correo electrónico: [email protected].
OMIC 9 de Julio – Libertad N.o 934 – 9 de Julio