martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Deportes | 26 ene 2024

Automovilismo

Hugo “Corto” Vicente asume la presidencia de la APTC: “Habrá que trabajar muy duro para hacer todo lo que hemos propuesto. Tenemos que lograr que los pilotos se entusiasmen en ir a correr y que sea una fiesta”

Hugo “Corto” Vicente, quien en los próximos días asumirá formalmente la presidencia de la APTC (Asociación de Pilotos del Turismo del Centro), dialogó en la mañana de ayer por FM Del Sol y trazó cuáles serán sus principales objetivos en esta nueva etapa dirigencial que se inicia para la histórica categoría del automovilismo regional.


“TRABAJANDO HACE MÁS DE 8 MESES”

Vicente expresó que “el sábado por la tarde ya vamos a firmar como nuevo presidente de la APTC, es una lista con pilotos y compuesta por gente de Pehuajó, Carlos Casares, Roberts, Salazar, Daireaux, Trenque Lauquen y otras ciudades de la zona. Venimos trabajando desde hace más de 8 meses, fuimos conformando los puestos y hace dos meses resolvimos los puestos para luego presentar la lista hace 15 días”.

 

REUNIONES

“Hemos trabajado mucho para presentarnos, hicimos muchas reuniones con los pilotos y ahora tenemos que cumplir con todo lo hablado. Sera un año muy difícil, pero tenemos que cumplir el calendario que ya tenemos hecho en un borrador y a partir de marzo habrá que trabajar muy duro para hacer todo lo que hemos propuesto. Hay que tocar cosas puntuales, no podemos hacer cambios bruscos en la categoría, pero si algunas cosas para que los pilotos se entusiasmen en ir a correr, hacer algo lindo y que sea una fiesta”, aseguró Vicente.

 

“LOS AUTOS ESTÁN”

“Los autos están, hemos charlado con muchos pilotos que tienen la intención de volver y arrancar de nuevo. No podemos manejar el bolsillo de la gente, pero hay mucho entusiasmo en volver a correr. Todos los pilotos de la zona están invitados a correr, es una categoría abierta y vamos a tratar de hacer las carreras en los circuitos más cercanos por los gastos, que hoy son terribles”, completó el flamante presidente quien por último afirmó que a fines de marzo se estaría realizando la primera competencia de la temporada 2024.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias