sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Deportes | 26 ene 2024

Primera y Tercera División

La Liga Pehuajense de Fútbol confirmó que el nombre del torneo 2024 será en homenaje a Casimiro Fernández

La Liga Pehuajense de Fútbol había resuelto a principio de año, en la reunión del 8 de enero, que el mismo se denomine "Centenario de la Cámara de Comercio", decisión que cambió al conocerse días pasados el fallecimiento de Casimiro Fernández.


NUEVO NOMBRE

A través del parte oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol, la entidad comunicó la decisión tomada sobre el nombre del torneo de Primera y Tercera División, que este año se denominará "Casimiro A. Fernández".

 

PROPUESTA

A través del comunicado, indicaron que "este nombre fue propuesto por el señor Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo J. Zurro, basado en la trayectoria que cumpliera el recientemente desaparecido, dentro de nuestro afiliado Atlético Maderense, donde se desempeñó como jugador, Director Técnico, miembro de la comisión directiva donde llegó a ocupar el cargo de Presidente, a lo que podemos agregar que también integró selecciones representativas de esta liga. "Siendo estos argumentos muy valederos, procedemos a dar curso favorable" resolvió la Liga Pehuajense de Fútbol, a los 25 días del mes de enero del año 2024, descartando que el nombre sea en reconocimiento a los 100 años de la Cámara de Comercio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias