martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Municipales | 27 ene 2024

El 15 de febrero se entregan 60 viviendas en el Barrio Mugica: "Se está haciendo lo último que eran las cloacas"

El intendente Zurro recorrió el lugar donde se están terminando las obras. Las viviendas ya cuentan con todos los servicios y solo restaba conectarlas a las cloacas, obra que ya se está ejecutando para finalizar los trabajos en los próximos días.


60 VIVIENDAS

"En el Barrio Mugica estamos haciendo un trabajo espectacular para llegar al 15 de Febrero donde vamos a entregar 60 viviendas" señaló el intendente Zurro desde el lugar, en la tarde de ayer.

 

"NO VAMOS A DECAER"

"Vamos a tener varios planes más adelante, porque nosotros no vamos a decaer, por más que el gobierno nacional nos sacó todos los recursos, porque vamos a seguir con Provincia, porque vamos a seguir con iniciativas propias, porque la gente sabe que con nosotros en algún momento se sortea una vivienda" destacó el mandatario local.

 

FANTI

"La obra ya está muy próxima a entregarse. Estamos terminando lo que es la infraestructura" indicó Luis Fanti, titular de Obras Públicas Municipales. "Todas las viviendas ya tienen gas, energía eléctrica, agua, y ahora se está haciendo lo último que estaba faltando, que eran las cloacas. Ya hay parte de las manzanas que tiene la obra de cloacas hecha. Falta terminar sobre dos manzanas y hacer el colector para entrar a la cámara de descarga. Así que se está haciendo el colector, que es un colector de 200 centímetros de diámetro" completó Fanti al respecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias