martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Política | 27 ene 2024

José Perkins sobre la Municipalidad cerrada el día del paro: "La oposición lo tendría que haber judicializado"

El referente agropecuario y de la libertad avanza en Pehuajó opinó sobre el paro general que se realizó el miércoles en nuestro país. Sostuvo que, a nivel nacional, fue un paro partidario y repudió el estado en el que quedó la Plaza de los Dos Congresos.


"Ustedes pueden ver que en los actos de Javier Milei la Plaza quedó impecable", sostuvo Perkins por Mágica en la mañana de ayer. Además, criticó a Pablo Moyano por no haber realizado un paro durante el gobierno de Alberto Fernández. "Los Moyano son mafia que extorsionan a los camioneros. El gremio no está ayudando nunca y hay negocios que son de ellos"

 

CAMBIO Y PERONISMO

"Cada vez que tenemos una opción de cambio, el peronismo dice que gobiernan ellos o nadie. Dicen que cuidan la democracia pero hace 45 días que empezó este gobierno. Lo que está roto es porque lo rompieron ellos."

 

PEHUAJÓ

Remarcó que "en Pehuajó también fue un acto político" y que pudo observar como la actividad comercial funcionó normalmente. Con respecto a la decisión del Intendente Zurro de mantener cerrada la entrada principal del municipio, Perkins dijo que fue una oportunidad perdida por los concejales de la oposición que podrían haber judicializado el problema. "Hay mucho para hacer, y lo que no se hace hay que llevarlo a la justicia. Lo único que para a Zurro es la Justicia".

 

AGROQUÍMICOS

Sobre el proyecto de ordenanza de aplicación de fitosanitarios reafirmo que es una cuestión ideológica. "Se considera al productor que genera riqueza como el enemigo. Nadie puede certificar que la gente de campo enferma por el uso de agroquímicos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias