martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Deportes | 31 ene 2024

El cicloviajero Ricardo Bernal completó un recorrido de 280 kilómetros por la provincia de San Luis: “Quedé fascinado, el viaje fue espectacular”

El cicloviajero Ricardo Daniel Bernal visito en la mañana de ayer los estudios de la 100.5 y trazó un resumen de la experiencia vivida en el primer viaje del año a bordo de su bicicleta que lo llevo a recorrer varios lugares de la provincia de San Luis.


“QUEDÉ FASCINADO”

Bernal expresó que “la verdad que quedé fascinado, el viaje fue espectacular y muy lindo. En este caso incursioné en la provincia de San Luis, fui a una parte que no conocía saliendo desde Potrero de los Funes y llegando hasta Carolina durante el primer día”.

 

“CAMINO DIFÍCIL CON VIENTO, ALTURA Y TORMENTA”

“Un camino difícil, con mucho viento, altura y una tormenta que me arreciaba. Ahí me tomé medio día de descanso y fui hasta San Francisco del Monte de Oro. Son caminos asfaltados, pero un camino en bajada muy empinado y peligroso. Al otro día fui por la Ruta 146 hasta la ciudad de La Punta, que es muy linda y me sorprendió. De ahí fui para la ciudad de San Luis y luego hasta Potrero de los Funes nuevamente. Pude completar los 280 kilómetros en un viaje muy lindo, me sentí bien físicamente y hay un disfrute. Como siempre fui dejando el mensaje de la bicicleta”.

 

TRÁNSITO Y BICICLETA

Por otra parte, Bernal se refirió a los distintos proyectos presentados en los HCD de Pehuajó y la zona, sobre tránsito y bicicleta. “Van caminando despacito, estoy tratando de armar alguna red con concejales de la zona para ver si podemos potenciarlos y puedan ser tratados, debatidos y enriquecidos. Se trata de calidad de vida, políticas públicas y movilidad urbana. Aquí estoy con una concejal que tomó el proyecto y lo estamos trabajando juntos para que se pueda presentar. La idea es hacer una red con concejales de varios Municipios para aunar el mensaje y los criterios, para poder presentar ese proyecto en los Concejos Deliberantes. Hay que trabajar urgente en el transito considerando a la bicicleta”, afirmó el cicloviajero pehuajense. (Fuente: FM Del Sol)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias