sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Deportes | 31 ene 2024

Atletas pehuajenses en Trenque Lauquen: Rita Cocorza ganó su categoría en la competencia nocturna organizada por el Club Barrio Alegre

La atleta y entrenadora pehuajense Rita Cocorza, repasó la actuación de atletas de la ciudad en la Carrera Nocturna que se desarrolló el pasado viernes en Trenque Lauquen, competencia organizada por el Club Barrio Alegre.


En contacto con FM Del Sol, Cocorza manifestó que “estuvimos el viernes en Trenque Lauquen para correr en el Polideportivo de Barrio Alegre, fue la tercera edición de esta carrera nocturna que tuvo 90 corredores”.

 

PEHUAJENSES

“Del grupo fueron Carolina Báez, Eunice Benítez, Gabriela Vergano y yo. Había una distancia de 3 kilómetros recreativos y otra de 5 que eran competitivos. Tuve la suerte de quedar primera en mi categoría y las chicas también anduvieron muy bien. Carolina Báez fue segunda en su categoría (además fue la mejor pehuajense en la general de damas), y Eunice Benítez y Gabriela Vergano terminaron cuartas en sus categorías. Hizo mucho calor, pero arrancamos a buen ritmo, lo pudimos mantener y quedamos muy conformes. Nos encantó la carrera”, confirmó la atleta local.

 

PRÓXIMAS COMPETENCIAS

Respecto a próximas competencias en el corto plazo, Cocorza informó que “el 3 de febrero vamos a estar en Pellegrini para otra carrera nocturna que tendrá dos distancias competitivas de 5.5 y 11 kilómetros. Ahí vamos a estar presentes también. Después tenemos una carrera en Lincoln el fin de semana de carnaval, en marzo hay una en Carlos Casares y ya el 14 de abril habrá competencias en Santa Rosa y Mar del Plata. Son el mismo día, así que nos vamos a dividir y algunas irán a la de Pampa Traviesa y otras a Mar del Plata”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias