sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Política | 31 ene 2024

La Libertad Avanza a Zurro: "Es muy delgada la línea entre los autócratas y los demócratas"

A través de un comunicado, la Libertad Avanza Pehuajó respondió a la idea del intendente Zurro de declarar persona no grata a legisladores que acompañen la Ley Ómnibus.


"No se necesita VAR. Es muy delgada la línea entre los autócratas y los demócratas: a veces es difícil evaluar si un acto de gobierno es uno u otro. El poder insufla en los gobernantes aires de absolutismo que sólo los estadistas pueden manejar, pero algunos gobernantes no necesitan VAR".

"El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, pretende declarar “personas no gratas” a los legisladores que aprueben la Ley Ómnibus y el DNU presentado al Congreso Nacional por el gobierno del presidente Milei, un presidente electo por el voto de más de la mitad de la población y un Congreso donde cada uno de los legisladores fue elegido en elecciones democráticas".

"Zurro, autoritariamente se arroga el poder de decidir si los actos de gobierno de los Poderes Ejecutivo y Legislativo del Estado, constitucionalmente constituidos, son buenos o malos sin recurrir al tercer poder que es el Poder Judicial. La libertad Avanza Pehuajó repudia este accionar anti democrático de Zurro y le exige que respete la Constitución Nacional, el Estado de Derecho y el voto del ciudadano, emitido en las últimas Elecciones Generales" finaliza el comunicado de La Libertad Avanza - Pehuajó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias