martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Sociedad | 1 feb 2024

Gran éxito de las Escuelas Abiertas de Verano en todo el distrito

Gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, más de 500 chicos y chicas disfrutaron ayer de una jornada especial colmada de actividades: Juegos con agua, en la pileta, encuentros con la familia y un menú particular llevado adelante por el coordinador del programa, profesores, docentes y auxiliares que estuvieron a cargo de cada sede.


INSTITUCIONES

El Programa Escuelas Abiertas de Verano en el partido de Pehuajó se desarrolló desde el 2 al 31 de enero en el CEC 801 y Escuela Primaria N° 48 (Ciudad de Pehuajó); EP 7 (Guanaco); EP 3 (Chiclana); CEC 802 (Francisco Madero); CEC 803 (Juan José Paso); CEC 804 (Mones Cazón); EP 5 (Nueva Plata) y EP 25 (Magdala).

100 MILLONES DE PESOS PARA EL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

Desde el Consejo Escolar se informó que se invirtieron más de 100 millones de pesos para garantizar el servicio alimentario escolar. Cada uno de los chicos y chicas que fueron parte del Programa recibieron diariamente el desayuno y el almuerzo correspondiente.

AGRADECIMIENTOS

Desde Jefatura Distrital de Pehuajó y del Consejo Escolar se extendió un especial agradecimiento a la Secretaría de Deportes local por haber facilitado el acceso a las instalaciones de las piletas municipales, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades.

Además, destacaron el trabajo de docentes, directivos, auxiliares, guardavidas y profesores que llevaron adelante este Programa en todo nuestro distrito, demostrando responsabilidad y compromiso en sus tareas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias