sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

El País | 1 feb 2024

Nuevo "ruidazo" en Pehuajó ante el tratamiento en el Congreso de la Ley Ómnibus

Desde la Multisectorial Pehuajó convocaron a un nuevo ruidazo para la tarde de ayer, en esta oportunidad en la plaza del centro de nuestra ciudad, en rechazo a la Ley Ómnibus.


En el marco de las distintas acciones que se llevan adelante en rechazo a la Ley Ómnibus, desde la Multisectorial de Pehuajó convocaron para la tarde noche de este miércoles a un nuevo ruidazo, en esta oportunidad en la plaza Dardo Rocha.

 

EL DEBATE SIGUE HOY

Luego de 11 horas de debate de la ley ómnibus, la Cámara de Diputados votó a favor de pasar a un cuarto intermedio hasta este jueves a las 12. Aún quedan más de 140 oradores. Durante la jornada, oficialismo y oposición cruzaron críticas por el dictamen. Afuera, la Policía reprimió a los manifestantes.

Pasadas las 21.30, el presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, pidió votar una moción para levantar la sesión hasta hoy a mediodía, ante la extensión en la lista de oradores que aún quedan por hablar.

Desde Unión por la Patria cuestionaron el pedido. “Nosotros estamos para continuar esta sesión”, dijo Germán Martínez, presidente del bloque. Y aprovecharon para cuestionar que, luego de 11 horas de sesión, aún no habían recibido el dictamen impreso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias