martes 05 de marzo de 2024 - Edici√≥n N¬ļ1513

Sucesos | 3 feb 2024

EL "PIMPO" DETENIDO

Robó un maletín de herramientas de una vivienda y lo vendió: la policía recuperó lo sustraído y detuvo al delincuente

En la jornada del martes, un vecino de nuestra ciudad denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda sin ejercer violencia y le robaron un maletín de herramientas. La policía encontró al autor, el cual fue detenido.


"En el marco de la investigaci√≥n penal iniciada el d√≠a 30 de enero, donde un vecino de nuestra ciudad denunci√≥ que autores ignorados ingresaron a su vivienda, sin ejercer violencia le sustraen malet√≠n rojo contenido 35 piezas de tubos, de diferentes medidas, se establece la autor√≠a por parte de un sujeto de 27 a√Īos" confirmaron desde la Polic√≠a.

 

EL "PIMPO" DETENIDO

"La autor√≠a del hecho fue por parte de Maximiliano Martin √Ālvarez alias Pimpo, de 27 a√Īos de edad a quien, mediante allanamiento ejecutado por G.T.O. de Estaci√≥n Comunal Pehuaj√≥, conjuntamente con DDI Trenque Lauquen, se le incautan las prendas de vestir utilizadas durante la comisi√≥n del delito, procedi√©ndose a su aprehensi√≥n".

 

LAS HAB√ćA VENDIDO

Posteriormente, la Policía logró incautar los elementos sustraídos los cuales fueron comercializados a un tercero.

 

DETENIDO

En consecuencia, la Fiscal√≠a Descentralizada de Pehuaj√≥ dispuso que √Ālvarez permanezca en calidad de detenido y alojado en una dependencia habilitada, hasta tanto se resuelva su situaci√≥n procesal.

OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO:
M√°s Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias