martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Sucesos | 3 feb 2024

Robó una moto y un celular del interior de una vivienda: la policía allanó la vivienda del delincuente y recuperó lo robado

El hecho ocurrió el sábado, en un sector no indicado de nuestra ciudad. El delincuente, de 27 años, robó una motocicleta 110 y un celular. En un allanamiento recuperaron los elementos. El sujeto no fue aprehendido.


Desde la Policía Comunal, informaron detalles de la causa penal iniciada el día 27 de enero, a raiz de una denuncia radicada por un vecino de nuestra ciudad, masculino mayor, quien pone en conocimiento que autores ignorados le sustraen, sin violencia, del el interior de su domicilio una motocicleta marca Corven 110 c.c., color blanca y y celular Samsung, modelo A03.

ALLANAMIENTO

Luego de las averiguaciones policiales practicadas por parte de personal G.T.O. de Estación Comunal de Pehuajó, establecen la autoría del hecho por parte de un sujeto masculino de 27 años, a quien se le allanó en la urgencia su vivienda, arrojando resultado positivo, recuperándose la motocicleta y celular sustraído.

NO FUE PRESO

Desde la Policía confirmaron que "no se tomaron medidas privativas de la libertad para con el imputado, causa que se tramita ante la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias