sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Municipales | 3 feb 2024

Anuncios en Salud para las localidades: reincorporación de una médica y atención de nuevas especialidades

El Intendente, Pablo Javier Zurro, visitó la Secretaría de Salud donde junto a la Secretaria de Salud, Dra. Florencia Cerquetti, confirmaron novedades del área de salud para el Partido de Pehuajó.


MÉDICA EN LOCALIDADES

La Dra. Cerquetti anunció "Vuelve una doctora muy querida, María Emilia, quien va a estar haciéndose cargo de la atención en Guanaco y Chiclana, a partir de la próxima semana".

 

LOCALIDADES CON CIRUGÍA, TRAUMATOLOGÍA Y GINECOLOGÍA

Por otro lado informó que se siguen incorporando especialidades médicas en las localidades. "A partir de la semana próxima Francisco Madero, Juan José Paso y Mones Cazón, contarán con servicio de cirugía, traumatología y ginecología".

 

"MÁS CERCA DE LA GENTE"

"Cada vez más cerca de la gente, acortando caminos, reduciendo barreras, luchando para la accesibilidad y, por supuesto, para la salud pública. Así que, a partir de hoy (por ayer), ya pueden empezar a pedir turnos, ya se pueden acercar, dado que la semana próxima arrancamos con estas nuevas especialidades. Así que muy contentos, siempre avanzando en función de la salud pública. Gracias a los médicos, y gracias a Pablo Zurro por la oportunidad", finalizó la  Secretaria de Salud, Dra. Florencia Cerquetti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias