martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

El País | 3 feb 2024

El intendente Zurro sobre la aprobación de la Ley Ómnibus: "Los 144 diputados responsables serán recordados, y los 109 que se opusieron, tarde o temprano serán reconocidos"

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se refirió al tratamiento y aprobación en el Congreso de la Ley Ómnibus en general. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, expresó lo siguiente:


COMUNICADO

"Hoy finaliza una semana legislativa maratónica plagada de espurios acuerdos cuyo resultado es nada más y nada menos la venta de nuestra Patria", comenzó el intendente.

 

"EL QUORUM ESTUVO SIEMPRE"

"El quorum estuvo siempre: bien por los legisladores que entienden la República asumiendo el Congreso como lugar único e irreemplazable en una democracia" remarcó Zurro.

 

"SERÁN RECORDADOS"

"Serán recordados los 144 diputados responsables de una Argentina futura sin posesión de su tierra, de su agua y sin sus recursos. Gracias a ellos los Lewis proliferarán y los del "Círculo Rojo" esparcirán su sonrisa triunfante de bolsillos llenos" indicó el mandatario local.

 

"LA HISTORIA JUZGARÁ"

"La historia juzgará a esos 144 diputados del PRO, la UCR, Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza y Avanza Libertad. Sus nombres estarán escritos con el desangre del desgarro de nuestra Patria" remarcó el intendente de Pehuajó, al señalar que "era obvio el voto de la fuerza genuina del mileismo. Miserables los que a través del voto cogobiernan y son cómplices de la miseria de nuestro pueblo".

 

"LOS 109, SERÁN RECONOCIDOS"

"A los 109 que se opusieron a la entrega del país, más temprano que tarde, serán reconocidos. La mano de Macri no se oculta y cumplió su propósito: profundizar la deuda que generó, esa es su continuidad y cometido" afirmó Zurro y añadió: "El modelo neoliberal se cierra con la represión brutal, toda una postal que ya vimos en 2001 y que parece repetirse. Duele y avergüenza".

 

"DEFENDER AL PUEBLO"

"Nosotros continuaremos en el mismo camino que elegimos como única opción posible: defender los intereses del pueblo, la soberanía y la justicia social" finalizó, en un comunicado, el intendente municipal Pablo Javier Zurro.

 

LEY ÓMNIBUS

Todo el detalle de lo acontecido en el Congreso Nacional en el suplemento “Extra” que acompaña la edición de NOTICIAS.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias