martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1513

Deportes | 7 feb 2024

Primera Nacional

Agro venció a Patronato sobre la hora en el inicio del torneo

Julián Marcioni, a los 95’, le dio la victoria al “Sojero” en Carlos Casares.  


La temporada 2024 de la Primera Nacional se puso en marcha el pasado viernes, con el agónico triunfo de Agropecuario ante Patronato en Carlos Casares.

Un gran remate de Julián Marcioni en el área, a los 95 minutos de partido, en el Estadio Ofelia Rosenzuaig de la vecina ciudad, le dio los tres puntos al Sojero, que el año pasado fue segundo de la Zona A, dos puntos por debajo de Almirante Brown, perdiendo el primer lugar en la última jornada al empatar, justamente, frente al Patrón.

Luego, Agropecuario sucumbió en la primera ronda del Reducido, a manos de Ferro. El campeón de la Copa Argentina 2022, por su parte, fue decimocuarto en el mismo grupo, por lo que se perdió la liguilla final.

El nuevo torneo de la Primera Nacional cuenta con 38 equipos, divididos en dos zonas, cuyos líderes disputarán la final por el primer ascenso directo. Del segundo al octavo de cada serie formarán parte del Reducido, en tanto habrá tres descensos a la tercera categoría del fútbol argentino.

El próximo domingo 11 de febrero, en el marco de la segunda jornada de la Zona A, Agropecuario Carlos Casares, uno de los líderes del grupo, visita a Racing de Córdoba, desde las 19:00. Fuente: ESPN

 

FOTO

Un pasaje del cotejo disputado en la vecina ciudad. (Facebook)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias