sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Deportes | 7 feb 2024

Federal A

Ciudad de Bolívar y Racing de Olavarría jugaron amistosos

El conjunto dirigido por Diego Funes continúa con su preparación de cara a la temporada 2024.


El Club Ciudad de Bolívar, conjunto dirigido por el pehuajense Diego Funes, continúa con su preparación de cara a la temporada 2024 en donde afrontará dos competencias: el Torneo Federal A y la Copa Argentina.

Con mucho tiempo por delante (el Torneo Federal A comenzará el 24 de marzo) y con la confirmación que el choque con Banfield por los 32avos de la Copa Argentina se disputará el miércoles 3 de abril), el “cele” intensifica su pretemporada y sumó un nuevo amistoso. En esta ocasión recibió a Racing de Olavarría en el Estadio Eva Perón de la vecina ciudad y se disputaron dos encuentros de 60 minutos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada juego.

En el primer partido empataron 0 a 0 y luego en el segundo bloque Ciudad venció al conjunto olavarriense por 3 a 0 con tres tantos de Marcos Gamarra. El próximo viernes 9 en horario matutino se volverán a enfrentar y Ciudad le devolverá la visita a Olavarría.

 

FORMACIONES

CIUDAD DE BOLÍVAR

(1er partido): Maximiliano Cavallotti; Ramiro Formigo, Lucas Vesco, Ignacio Lucero, Diego Dotti; Nahuel Yeri, Nicolas Rivadeneira, Román Bravo, Israel Roldan; Gonzalo Schonfeld, Alfredo Troncoso.

 

RACING DE OLAVARRÍA

Rodrigo Vivas; Maxi Chevrot, Alan Pérez, Gonzalo Izaguirre, Leo Vitale; Manuel Scacheri, Santiago Izaguirre, Pablo Mujica, Matias Ordogoyti; Joel Suarez, Román Garabento.

 

CIUDAD DE BOLÍVAR

(2do partido): Ramiro Biscardi, Dante Zona, Martin Pucheta, Ignacio Lucero, Joel Ledesma; Rodrigo Crespo, Iván Paz, Juan Pacchini, Javier Sequeyra; Marcos Gamarra, Maximiliano Resquin. Fuente: La Mañana de Bolívar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias